¿Por qué comprar en una subasta y no en una tienda?

Transparencia

En todo momento el proceso de negociación que se da con los clientes es transparente, seguro y serio. Nuestro equipo esta disponible para atender todas tus dudas o inquietudes.

Comodidad

Puedes participar en la comodidad de tu hogar o desde donde te encuentres por medio de la App GIMAU o en línea desde auction.gimau.com

Seguridad

Siempre brindamos nuestra garantía GIMAU, los productos ofrecidos pasan por una valuación muy rigurosa que aseguran la calidad en cada uno de ellos. No hay engaños ni letras pequeñas. 

Libertad

En nuestra subasta tienes la libertad de establecer el limite máximo que deseas pagar por tu pieza favorita. Sino es así, se espera para encontrar el producto soñado al precio deseado.

Seriedad

Cada fase del proceso de compra es un reflejo de la seriedad que mantenemos en GIMAU, tratando siempre de brindarte el mejor servicio.

Gran gama de productos

En nuestras subastas tenemos disponibles artículos con procedencia única, difíciles de encontrar, con una gran historia detrás y artículos exclusivos de muy alta gama.

El adquirir bienes por medio de una subasta te garantiza la oportunidad de ofrecer la cantidad de dinero que estés dispuesto a pagar por tú artículo soñado. Además, te brinda una serie de beneficios que no podrás encontrar en ninguna otra tienda. Los beneficios de las subastas son tanto para los consignatarios como para los compradores.

Beneficios de adquirir bienes

en una Subasta

Date la oportunidad de conocer

la mejor forma de comprar

Contacto

¿Deseas participar en una subasta?

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
¡Gracias por tu mensaje!