¿Por qué comprar en una subasta y no en una tienda?
El adquirir bienes por medio de una subasta te garantiza la oportunidad de ofrecer la cantidad de dinero que estés dispuesto a pagar por tú artículo soñado. Además, te brinda una serie de beneficios que no podrás encontrar en ninguna otra tienda. Los beneficios de las subastas son tanto para los consignatarios como para los compradores.
Transparencia
En todo momento el proceso de negociación que se da con los clientes es transparente, seguro y serio. Nuestro equipo esta disponible para atender todas tus dudas o inquietudes.
Comodidad
Puedes participar en la comodidad de tu hogar o desde donde te encuentres por medio de la App GIMAU o en línea desde auction.gimau.com
Seguridad
Siempre brindamos nuestra garantía GIMAU, los productos ofrecidos pasan por una valuación muy rigurosa que aseguran la calidad en cada uno de ellos. No hay engaños ni letras pequeñas.
Libertad
En nuestra subasta tienes la libertad de establecer el limite máximo que deseas pagar por tu pieza favorita. Sino es así, se espera para encontrar el producto soñado al precio deseado.
Seriedad
Cada fase del proceso de compra es un reflejo de la seriedad que mantenemos en GIMAU, tratando siempre de brindarte el mejor servicio.
Gran gama de productos
En nuestras subastas tenemos disponibles artículos con procedencia única, difíciles de encontrar, con una gran historia detrás y artículos exclusivos de muy alta gama.
Beneficios de adquirir bienes
en una Subasta
Date la oportunidad de conocer
la mejor forma de comprar