top of page

El auto de tus sueños en venta directa

Dentro del mundo del coleccionismo los autos no pueden faltar, cada uno cuenta una historia diferente. Y los coleccionistas de coches lo saben, conocen las particularidades y limitaciones de cada modelo. A continuación te mostramos tres autos que han dejado su marca en el asfalto.

Mercedes Benz 170 VA

Este modelo se presentó en el salón de Berlín. Basado en su antecesor W15, se logró disminuir el peso del modelo gracias a su chasis tubular.


Fue creado en 1952 y diseñado por: Hans Nibel, tiene 4 puertas color negro con interiores vino, motor de 4 cilindros, 45 cv y transmisión manual de 4 velocidades. En su tiempo fue uno de los autos con mayor confort para largas distancias mencionado por la prensa internacional.


Otro auto que ha dejado huella en el mundo automovilístico es el:

Dodge Challenger RT Sedán


El Dodge Challenger es un automóvil deportivo de dos puertas tipo “muscle car”, fabricado por la compañía automovilística estadounidense Dodge, filial del Grupo Stellantis. Este carro pertenece al año 1974, cuenta con 2 puertas color violeta y negro con interiores beige, motor V 8, transmisión automática y menos de 2,000 kilómetros.


Y finalmente el siguiente vehículo se basa en el exitoso prototipo de Audi, cuyo nombre se originó de la carrera de las 24 Horas de Le Mans.


Audi R8 Coupé

Este auto fue diseñado por Julian Hönig y Frank Lamberty, cuenta con 2 puertas, color blanco Ibis con interior negro, motor V8 y transmision automática R Tronic, además menos de 30,000 kilómetros.


No pierdas la oportunidad de conducir el auto que has soñado tanto tiempo, coches que nos hacen recordar el porque somos coleccionistas.







39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page