El diamante espectacular de 14.09 quilates




En GIMAU estamos honrados de presentarte este diamante color champagne que está disponible para nuestra subasta de este 6 de mayo. Estamos hablando de un diamante realmente único debido al conjunto de su color, claridad, tamaño y quilates. Es un diamante con un alto grado de claridad y un brillo excepcional con un tamaño imponente de talla marquise con 44 diamantes que lo adornan en talla trapecio y baguette.


Se trata de una de las piedras más raras de las naturaleza y más cotizadas en el mercado debido a su proceso de formación que involucra millones de años y unas condiciones ambientales muy específicas. Se puede decir que la formación de un diamante es uno de los fenómenos más raros de la naturaleza. También el proceso de extracción y tallado debe ser extremadamente minucioso y el resultado afecta en la apariencia final del diamante.


Hay muchos tipos de diamantes y su pureza varía dependiendo de muchos factores y filtros de calidad, de todos los diamantes que se extraen solo son unos pocos los que se puede decir que son realmente extraordinarios como este.