3.png

Testimonios

De Nuestros Clientes

Excelente atención. Es uno de los pocos lugares que dan más de lo que uno espera. Felicidades!!

Liss Chávez

En definitiva se trata de un lugar muy particular, una casa de subastas que se especializa en antigüedades y muebles finos de todo tipo, algo en definitiva no muy común en la ciudad. En este lugar encontraras tapetes, armarios, candiles, comedores, etc. Así como también podrás llevar a valuar y dejar a consignación tus propias antigüedades que desees ofertar. Normalmente las piezas son valuadas y luego sometidas a subasta, si no son vendidas durante la subasta, las piezas son ofertadas nuevamente pero directamente a quien así lo desee. Los precios varían, pero la calidad de las piezas que reciben siempre es muy buena.

Rogelio González

Una casa de subastas de toda la vida para gente de alto Rango porque las cosas que subastan no son nada baratas por lo regular es un lugar de subastas para gente muy exclusiva porque no cualquiera puede comprar a altos costos.

A. Ramos

Excelentes Precios. Y gran variedad de Piezas, genial sitio para ir muchas veces.

Angel Santiago

Es la única casa de subastas en todo Mty, eso aparte de hacerla especial, la hace la mejor en su servicio, súper recomendada.

Jessica García

Las piezas y objetos que ofrecen, sin duda son de muy buena calidad.

María García M.

La mejor casa de subastas de México, excelente servicio y amplio estacionamiento.

José Pablo P.

Es un lugar muy interesante y que sin duda querrás volver a visitar constantemente, lamentablemente te tienes que esperar a las subastas que normalmente se realizan cada mes o mes y medio (si te interesa alguna pieza, puedes dejar tus datos, o bien, tu correo electrónico solamente para que te envié las fechas y catálogos de la próxima subasta) si posees piezas que crees podrían ser parte de Gimau, puedes llevarlas y que las valoren ya sea para dejarlas para una futura subasta y/o venderla en el momento. Manejan desde joyería hasta muebles antiguos.

Karen Salazar

Cuenta con unos valuadores y subastadores, seguridad y valet parking, muy buenas subastas.

Francisco Prado

Excelente atención brindada y productos de muy buena calidad, realmente vale la pena.

Edgar Ociel Flores

Me dejo muy buena experiencia el consginar ahí, me dieron mucho más de lo que esperaba, lo recomiendo ampliamante.

Andrea González

Manejan todo tipo de objetos coleccionables, ahí puedes encontrar desde antigüedades hasta arte y joyas preciosas muy especiales.

Carmén Lara

La mejor casa de Subastas de Monterrey donde el arte y la antigüedad se encuentran...en un ambiente sofisticado buenas compras lo aguardan!!

Gustavo Schiuma

Es una casa de subastas confiable y prestigiada, aparte de cumplir su función como tal pasas una noche diferente agradable y divertida, puedes adquirir objetos, muebles, curiosidades a muy buenos precios y no se diga de la emoción de participar en las pujas. Seguramente seguiré asistiendo.

Javier Ganzo Cepeda

100 % recomendado yo lleve una mesa de marroquí q me regalaron y un reloj eugin de cúpula de cristal.

David Peña

Este es el mejor lugar donde puedes comprar arte en Monterrey. Tienen el mejor precio del mercado.

David Zambrano

Las subastas que hacen cada mes son muy interesantes, les recomiendo vivir la experiencia de asistir a una, no se arrepentiran!!

Luis Galán

Es el único lugar donde aparte del valor monetario, le añaden valor a la historia que guardan detrás de ellos, siempre te sorprenden al final con el resultado.

Andrés Castillo M.