top of page

3 autos de colección que tendremos en subasta

El mundo del coleccionismo siempre nos impresiona con la gran variedad de objetos que se pueden ver, y los autos no pueden faltar, por ello en esta ocasión te presentamos 3 autos con personalidad única, conocidos por ser de lujo, exclusivos y diseñados por los mejores en el ramo. De los cuales te hablaremos en este blog.

​​

Lamborghini Murcielago LP-580

El Murciélago es un súper auto deportivo creado por el famoso diseñador automovilístico Luc Donckerwolke y fabricado por la prestigiosa empresa italiana Lamborghini.


Este coche fue el más veloz de Lamborghini entre 2001 y 2010. Fue creado en el año 2005. Cuenta con un chasis de acero reforzado con fibra de carbono, 580 cv, 16 mil kilómetros recorridos, 650 lb pie, motor V12 central-trasero tipo L535 montado longitudinalmente y tracción integral. No tiene modificaciones. El carro está repintado en arancio atlas, caja semiautomática y 6 velocidades.


A continuación uno de los autos pertenecientes a la marca que dominó en su tiempo el mercado de los autos de lujo.


Rolls Royce Corniche II convertible

El modelo que te mostramos es un automóvil de gran elegancia, que parece una obra de arte sobre ruedas.

El Rolls Royce Corniche II fue diseñado por Bill Allen y Mulliner Park Ward, creado en 1987, tiene un chasis: NIV. SCAZD02A9HCX20139, motor V8, con una transmisión automática de tres velocidades, color blanco sobre interiores blancos, el techo es de tonalidad beige replegable y un kilometraje de menos de 75,000 km.


Y, finalmente un auto de una firma que se destaca por tener vehículos poderosos y elegantes y aunado a eso ha producido automóviles para la familia Real Británica y el Primer Ministro del Reino Unido. Esto nos habla de la importancia que tiene en el mercado automotriz.


Jaguar XK 150 Fixed Head Coupe

El último de estos autos fue diseñado por Sir William Lyons y William Heynes, fabricado en 1958, con número de chasis: NIV. S834807DN|, motor de 6 cilindros, 3.8 litros, 220 caballos de fuerza. Es verde oscuro sobre interiores negros. Para este auto se innovaron los frenos de disco. El XK150 estuvo en producción comenzando en 1957 y terminó en octubre de 1960


Sin duda estos autos son símbolo de exclusividad, lujo y elegancia, los cuales ha lo largo del tiempo han demostrado la calidad con la que son fabricados, el prestigio que los rodea y la confiabilidad de la marca.




97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page