top of page

3 relojes que tienes que tener en tu colección



Los relojes cumplen muchas más funciones de lo que a simple vista se puede imaginar. Es por eso que los amantes de los relojes entienden que no solo se trata de un artefacto que sirve para medir el tiempo o un accesorio que acompaña un atuendo; un buen reloj puede ser una joya que refleja tus gustos e intereses o también una reliquia que puede vivir por generaciones simbolizando el legado de una persona





Reloj marca Hublot


Hublot es una marca italiana muy importante dentro del mundo de los relojes desde hace más de cuarenta años ya que marca tendencia a través de la innovación tanto en la tecnología y el diseño.

Este modelo Big Bang Manchester United edición limitada en color café cuenta con una de las mejores tecnologías en cuanto precisión, manufactura y materiales.







Reloj Piaget modelo polo


Piaget es una de las marcas que no pueden faltar en tu colección. Fundada en Suiza en el año 1847, se ha especializado en la relojería y ha perfeccionado sus técnicas de manufactura artesanal a través de los años hasta posicionarse como una de las marcas más exclusivas en la joyería de lujo.

Desde que Piaget lanzó la colección polo en 1979, esta se ha mantenido como un ícono de diseño atemporal que siempre se mantiene contemporáneo





Reloj marca Omega modelo constellation


Omega tiene una larga historia y es una marca muy emblemática. Alguna vez fue un reloj usado por los astronautas en la Luna quedando de esta manera la fama del primer reloj en llegar a la luna.

La colección constelltion es otra de las familias más importantes de la relojería. Salió al mercado en el año 1952 y a lo largo de su vida ha recibido distintas modificaciones hasta llegar a la modernidad que lo caracteriza sin dejar lado el estilo vintage y clásico que siempre ha mantenido.


241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page