top of page

Accesorios clásicos


“La moda pasa, el estilo permanece”

Coco Chanel


Los accesorios clásicos son complementos atemporales que siempre se pueden complementar con cualquier tendencia y son un aliado para elevar cualquier atuendo, ya sea para un evento formal, una salida inesperada o simplemente si se intenta agregar un detalle extra a un look que te haga lucir elegante sin la necesidad de esforzarte mucho.


Hablamos de accesorios que en su momento llegaron a revolucionar el estilo y su ciclo de vida no terminó en una simple tendencia, sino que continuó hasta convertirse en un icono atemporal.


Estos accesorios pueden complementar cualquier look ya sea como contraste o complemento, dependiendo del estilo personal. No hay una regla base para comprar este tipo de joyería, sólo asegurate de que sea un estilo que te identifique y que el material pueda ser de una excelente calidad para que te dure toda la vida


Aquí te mostramos algunas piezas que puedes adquirir para tu colección



Aretes tipo Cartier

Fabricados en 1990, diseñados en oro amarillo de 14 kte y un peso de 8.4 gr.

Cuentan con 4 zafiros talla cabujón 2 rubí talla cabujón 2 esmeraldas talla cabujón






Reloj Chanel modelo J12


Un Ícono de la relojería, el reloj está equipado con el Calibre 12.1, un movimiento automático Manufactura desarrollado en exclusiva para CHANEL. Un estilo interior visible desde el exterior.







Anillo de diamante


Anillo estilo contemporáneo con un diamante central en talla brillante con un peso de 0.72 ct. Acompañado por 20 diamantes laterales en talla brillante con un peso estimado de 0.32 ct. El anillo está hecho de oro con un peso de 2.8 gr.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page