top of page

Chopard y su gran historia

Actualizado: 29 jun 2023

Actualizado: 01 de Febrero 2023



Chopard es una empresa suiza de relojes, joyas y accesorios, que fundada por Louis-Ulysse Chopard, a la edad de 24 años, en el año 1860.


Louis-Ulysse Chopard inicialmente se concentro en un desarrollo de relojes de bolsillos y cronómetros de presión, tal suceso fue un éxito total en sus primeros años en el mercado, sin embargo en el año 1963 la empresa sufrió una inmensa disminución de venta ya que, fue adquirida por Karl Scheufele III.


Sin embargo, poco tiempo después, la empresa fue recuperándose y Karla Scheufele demostró sus innovaciones e ideas para la marca y entrando el nuevo milenio la empresa lanzó el reloj “Chopard L.U.C Quattro”.

Este nuevo modelo revoluciono la imagen de Chopard y se comenzó un nuevo imperio de diseños.


En el 2002 la marca ya tenia un reconocimiento muy grande, abriendo puertas a patrocinar marcas como Grand Prix de Monaco Historique y Elton John AIDS Foundation.

Hoy en día, la empresa está a cargo de los hijos del matrimonio de Caroline y Karl-Friedrich, quienes a

un forman parte activa de la empresa.


La empresa ha ido ampliando, perfeccionando e innovando muy considerablemente sus diseños, pasando a convertirse en una marca de referencial de ya no solo en los relojes, sino también en una marca de joyas.


En GIMAU contamos un exiquisito reloj Chopard Modelo Happy Sport para dama.

Disponible en nuestra próxima subasta del 09 de Febrero de 2023.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page