¿Cuáles son las joyas favoritas para regalar en San Valentín?

El 14 de febrero, día del amor y la amistad se encuentra a la vuelta de la esquina. Una fecha muy especial alrededor del mundo. Un día perfecto para demostrar el amor, cariño y afecto hacia pareja, familiares y amigos. Pero también llega la preocupación sobre ¿qué regalar? ¿le gustará? por ello en GIMAU te decimos cuáles son las joyas preferidas para obsequiar y así aciertes.


Dijes. En especial los que tienen forma de corazón. San Valentín se relaciona con corazones, así que si optas por una joya con esa forma sin duda acertarás. En nuestra subasta del 10 de febrero encontrarás este precioso dije con con 79 diamantes talla baguettes con un peso estimado 0.94 ct.


Anillo de compromiso. Un momento que tu pareja nunca olvidará es una declaración de compromiso el día del amor y la amistad, y si la acompañas con un anillo solitario con 1 diamante en corte brillante será aún más especial. El siguiente anillo te espera en nuestra subasta del 10 de febrero. Si ya lo habías pensado, hazlo realidad en una fecha tan romántica.


Brazalete. Complementar con una joya que representa elegancia es una excelente idea para este San Valentín. A quien le regale el siguiente brazalete con 67 zafiros en talla carré, 240 diamantes en talla brillante quedará fascinado.