top of page

¿Cuáles son las joyas favoritas para regalar en San Valentín?

Actualizado: 29 jun 2023

El 14 de febrero, día del amor y la amistad se encuentra a la vuelta de la esquina. Una fecha muy especial alrededor del mundo. Un día perfecto para demostrar el amor, cariño y afecto hacia pareja, familiares y amigos. Pero también llega la preocupación sobre ¿qué regalar? ¿le gustará? por ello en GIMAU te decimos cuáles son las joyas preferidas para obsequiar y así aciertes.


Dijes. En especial los que tienen forma de corazón. San Valentín se relaciona con corazones, así que si optas por una joya con esa forma sin duda acertarás. En nuestra subasta del 10 de febrero encontrarás este precioso dije con con 79 diamantes talla baguettes con un peso estimado 0.94 ct.


Anillo de compromiso. Un momento que tu pareja nunca olvidará es una declaración de compromiso el día del amor y la amistad, y si la acompañas con un anillo solitario con 1 diamante en corte brillante será aún más especial. El siguiente anillo te espera en nuestra subasta del 10 de febrero. Si ya lo habías pensado, hazlo realidad en una fecha tan romántica.


Brazalete. Complementar con una joya que representa elegancia es una excelente idea para este San Valentín. A quien le regale el siguiente brazalete con 67 zafiros en talla carré, 240 diamantes en talla brillante quedará fascinado.


Reloj. Para muchos obsequiar un reloj es crear un recuerdo inolvidable, porque simboliza el tiempo que se desea compartir con esa persona especial, debe ser elegido en base a los gustos, personalidad de la persona que lo recibirá. Es una excelente opción para regalar a la pareja o amigos especiales. Obsequia uno de los siguientes relojes y genera emociones llenas de amor y aprecio que nunca quedarán en el olvido.


Churumbela. Uno de los anillos con un significado muy importante y romántico porque es el significado de una promesa de un futuro juntos. Se suelen obsequiar cuando nace un hijo o aniversario. Regalar este tipo de anillo es una expresión de amor, admiración, felicidad y sobre todo que deseas estar a su lado por toda la eternidad.

El siguiente anillo de cóctel con churumbela tiene 1 diamante central en talla brillante, 49 diamantes en talla sencilla, 12 diamantes en talla baguette.





29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page