top of page

Escritura de lujo con Montblanc

Actualizado: 29 jun 2023

Actualizado: 26 Sep.

Montblanc es una empresa creadora de plumas, fundada en 1906 en Alemania. Hoy en día Montblanc se ha convertido en una empresa en donde también crean cueros, relojes, perfumes, lápices, entre otras cosas.


Montblanc ha causado impacto desde el momento de su salida, ya que no se trata solo de una pluma o bolígrafo, si no, una pieza de colección. Estas plumas Montblanc nos transmiten lujo, calidad y estatus. Han formado un símbolo de distinción entre la sociedad, son lujosas piezas de joyería y coleccionismo que hacen que el estatus de una persona suba, además de ofrecer confianza hacia uno mismo.


Los bolígrafos Montblanc ofrecen plumas estilográficas que a pesar de requerir más mantenimiento, son más atractivas para algunas personas. La calidad que contienen estos bolígrafos son únicos ya que están elaborados con materiales como; resina, metal y metales exclusivos.


Estos materiales abren las puertas a más variedad de diseños, ya que pueden utilizarse en diversos colores y formas. Incluso este tipo de materiales nos han dado diseños exclusivos y distinguidos con toques futuristas e innovadores.


Hablando sobre los tamaños de los bolígrafos, pueden rondar entre los 100 y 150 milímetros, considerando la edición de la que se trate.


Ante todo Montblanc sabe muy bien que los clientes buscan calidad y sobre todo comodidad, así que todos sus bolígrafos se encuentran con una delicadeza para así no tener complicaciones en la escritura.


Montblanc tiene tantos beneficios que puedes escribir en cualquier ángulo, la punta es más resistente, la tinta se seca rápido, la tinta tarda más en agotarse y es mucho más práctico.


Estos bolígrafos se han posicionado como un producto de relevancia y altamente codiciado por un público selecto. Con años de experiencia en el mercado y en el mundo de la joyería, son la mejor opción en bolígrafos.


En nuestra próxima subasta tendremos disponible un increíble bolígrafo marca Montblanc, modelo Starwalker Mystery. ¿Te atreverías a tener una escritura de lujo?


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page