top of page

Hermosa gema salida del mar

Actualizado: 29 jun 2023

Actualizado: 14 Sep.


La Aguamarina es un mineral precioso y una de las piedras más bonitas que existen, principalmente por su color, forma y la energía que transmite, también son llamadas berilita o crisolita.


Lo que más sobresale de esta gema es su hermoso tono azul claro el cual representa al mar en calma o bien, aguas transparentes.

Se podría decir que la aguamarina tiene una conexión muy especial con el mar, por esta razón muchas personas consideran a esta gema como un amuleto de la suerte.


Asimismo, la aguamarina permite aumentar la sensibilidad de quienes la portan y ayuda a transmitir mejor las emociones. De hecho está asociada también a los signos astrológicos de Acuario, Piscis, Libra y Géminis.

Un dato interesante es que esta piedra esta compuesta de cobre, aluminio, sílice, hierro y berilio, sus propiedades pueden ser apreciadas principalmente en campos industriales de la aeronáutica.


La aguamarina es una joya que puede ser utilizada tanto en primavera como en verano, esto debido a sus colores claros.


En nuestra próxima subasta del 13 de octubre tendremos hermosas piezas de joyería, en las cuales la Aguamarina es la protagonista.


Revisa nuestro catalogo y déjate cautivar por la belleza de las diversas gemas preciosas que tendremos disponibles en nuestra subasta.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page