top of page

Kitt, el auto increíble

Hablar de Kitt, el auto increíble por las siglas de Knight Industries TwoThousand es recordar la serie Knight Rider, que fue producida por Glen A. Larson de 1982 a 1986. El protagonista de esta historia era un Pontiac Firebird Trans Am. Esta serie tuvo cuatro temporadas con 90 capítulos en total, que van desde el 26 de septiembre del año de 1982 hasta el 8 de agosto de 1986.


Se trata de un coche muy especial, ya que entre sus principales características incluía una computadora central, podía conducirse solo, hablaba, detectaba olores y sonidos, rayos infrarrojos, resistía a altas temperaturas, turbojet que impulsaba el auto de 0 a 100 km/h en dos segundos, emisor de gas, impresora, suministro de dinero en efectivo (cajero automático), expulsión de asientos, paracaídas y examinador de sangre.


Uno de los autos más emblemáticos de la pantalla lo tendremos en subasta este 4 de diciembre. Este coche ha dejado una enorme huella para todos los amantes de los automóviles y más por marcar historia como solo él lo hizo.


El auto que te mostramos en la foto es una réplica exacta de Kitt, el auto increíble. Color exterior negro, interior kaki. Panel de instrumentos modificado, motor V8, transmisión automática, manual para el funcionamiento Kitt del panel de instrumentos, esta versión es del año 1992 y tiene menos de 71,000 kilómetros recorridos.


Este maravilloso auto es digno de coleccionar, icónico para muchos el cual guarda una historia para compartir y rememorar con las personas que también aman este auto tan importante en su época y que aún perdura.





53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page