top of page

Lo que oculta un zafiro amarillo

Actualizado: 29 jun 2023

Actualizado: 01 Febrero 2023



El Zafiro Amarillo es una piedra preciosa que tiene un brillo y una dureza espectacular.


También llamado piedra de la “sabiduría” el zafiro amarillo es considerado uno de los minerales mas bellos, durante estos años.


El zafiro amarillo se ha convertido en una piedra central para anillos de compromiso, acompañada por diamantes y diversos materiales la cual hace que sobresalga.


El zafiro amarillo ha impactado el mundo con su delicadeza y gran belleza, tanto que en la astrología védica de la India se cree que atrae riqueza y trae prosperidad al hogar.


Se ha dicho que estimula el intelecto y la concentración general, aumentando la sabiduría de quién lo porte, así mismo se afirma que el zafiro amarillo ayuda a lograr el cumplimiento de la ambición.


Esta piedra preciosa es utiliza por aquellas personas que buscan un crecimiento interno, al mismo tiempo que para las personas que buscan dar un detalle qué más significativo.


En GIMAU contamos con una variedad de magníficos Zafiros , que reflejan la belleza de esta maravillosa piedra y lo que puede ocultar como su historia, sus significados y sus datos curiosos. Disponible en nuestra próxima subasta del 09 de Febrero de 2023.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page