top of page

Los anillos de compromiso por excelencia

Actualizado: 29 jun 2023

Actualizado: 27 Ago.


Si estas leyendo esto es porque probablemente estés por vivir esta grandiosa experiencia. Elegir el anillo de compromiso es todo un reto, es normal sentirnos confundidos cuando comienza la búsqueda del anillo perfecto.


En estos casos, si se desea optar por algo que nunca falla te recomendamos profundamente inclinarte por lo clásico, elegante y tradicional.


Los anillos solitarios, aquellos que portan una sola piedra preciosa que regularmente suelen ser diamantes. Estos representan el estilo más clásico en los anillos de compromiso, tienen un diseño icónico y muy llamativo dejando el protagonismo a una sola piedra preciosa la cual va ubicada en el centro.


El simbolismo que representan dichos anillos en el compromiso es la pureza, fortaleza y fidelidad y se siguen manteniendo firmes ante las nuevas tendencias. Y es que este tipo de anillos acentúan la simplicidad y elegancia de la persona que amamos, además del brillo espectacular que emite el diamante.

Existen varios tipos de anillos solitarios, dentro de los más populares se encuentran los siguientes:


1. El solitario con brillante engastado con seis garras. Este tipo es el más común. Se trata de un anillo con un diamante considerable, por esta razón necesita seis garras.


2. Por otro lado tenemos el solitario engastado con cuatro garras. En este tipo de anillo, el diamante es más pequeño que el anterior. Excelente opción para quienes prefieren un anillo simple, que se pueda usar todos los días.


3. Otra excelente opción es el corte princesa.

Esta es una gran alternativa del modelo clásico brillante. Se trata de una joya que cada vez está más de moda y se caracteriza por tener una forma diferente, que en este caso es cuadrada.



4. El anillo halo

Es un gran diseño para aquellos que buscan algo diferente y sencillo, se trata de un diamante pequeño, sin embargo crea la ilusión de que es más grande. El engaste se compone por un diamante central rodeado de diamantes redondos más pequeños.


5. Con diamantes adicionales

Por último, en este tipo de anillos se le añaden más diamantes con el objetivo de aumentar el brillo de la joya, de esta forma la piedra central lucirá aún más grande y el anillo se verá como una pieza de más lujo y glamur.


Ven a visitarnos y descubre la sofisticación que representan los anillos que tendremos disponibles en esta próxima subasta el día 22 de septiembre.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page