top of page

Ocasiones perfectas para obsequiar una Churumbela

Actualizado: 29 jun 2023

Actualizado: 26 Sep.


Las churumbelas son anillos que están formados de varios diamantes en línea. Amor y gratitud son lo que representa esta hermosa joya, es por eso que regalar una churumbela es muy significativo.


Te presentamos las ocasiones perfectas en las que puedes obsequiar una churumbela.


Churumbela de aniversario

Este anillo puede obsequiarse para celebrar un año o más con el amor de tu vida ya sea un matrimonio o noviazgo. Puede representar este recordatorio del amor que aún persiste en la pareja y que su amor es tan fuerte como un diamante.


Churumbela de boda:

Este anillo es el favorito para obsequiar en lugar que una argolla de boda. Ya que su forma circular es como una argolla de boda puede representar “el amor sin principio ni fin, un amor para la eternidad”.


Churumbela de renovación de votos:

Este anillo puede ser la mejor opción ya que la joya representa las promesas, al momento de renovar tus votos, estas dando por hecho que la promesa del amor eterno sigue fuerte y vigente. Así que la churumbela sería la mejor opción para demostrar la promesa y celebración de lealtad y respeto.


Churumbela de maternidad:

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, es muy significativo entregar este anillo celebrando la unión del amor entre dos personas que es un momento lleno de magia y amor. Además de que esta joya podrá convertirse en un legado familiar en un futuro.


En nuestra próxima subasta del 13 de octubre tendremos disponible dos hermosas churumbelas de diamantes. ¿Ya tienes la ocasión perfecta para obsequiarla?

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page