top of page

¿Por qué invertir en Bienes Raíces?

Si estás pensando en cómo obtener más ingresos, las Bienes Raíces son una buena idea. Es un tipo de inversión segura porque permite aumentar el valor de tu compra a largo plazo. Antes las diversas crisis económicas la industria inmobiliaria ha continuado, esto nos habla de la importancia que tiene en el mercado y que es una buena opción para comenzar.


A continuación 5 razones por las que debes invertir en Bienes Raíces:

  1. No se devalúan como las monedas. Es probable que el valor del dinero sea susceptible a época de crisis, en cambio las Bienes Raíces es uno de los sectores económicos que menos reaccionan a los cambios bruscos de la economía.

  2. La inflación incrementa el valor de los inmuebles. Las propiedades aumentan su valor durante la inflación. Se asegura tu inversión ante las posibles consecuencias que actúan sobre diferentes sectores de la economía.

  3. Mejora tus utilidades con precios de remate. Una de las mejores formas de sacar el máximo rendimiento es aprovechando la preventa, porque la vivienda no está terminada. Y si es remate, los compradores pueden obtener una mayor ventaja debido a que el precio está por debajo de la media del mercado. Pero se debe tener en consideración la ubicación, tamaño de la propiedad, plusvalía, entre otros.

  4. Bajo riesgo. Existe un mayor control de riesgos porque pueden ser rentados o vendidos los inmuebles. Constantemente tienen demanda y por ello son una buena razón para invertir.

  5. Puedes vender o rentar. Ser el dueño de un inmueble te permite obtener más ingresos. Debido a que es una propiedad con valor estable, se puede usar para rentar y recibirás un ingreso fijo cada mes. Además si lo remodelas puedes venderla después a un precio mayor.


Si tienes una propiedad que deseas vender, con mucho gusto nosotros te podemos ayudar. No dudes en contactarnos.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page