top of page

¿Quieres invertir en oro?



¿Estás pensando en invertir tu dinero de forma segura?


El oro es una excelente a comparación de otros activos financieros ya que este es el único que aumenta su valor ante las crisis económicas y políticas. De hecho, se le ha considerado el activo refugio por excelencia. Esto no quiere decir que su valor no pueda decaer, todo depende del momento en que tiempo realices la compra y venta ya que su valor es cíclico, sin embargo el valor ha aumentado exponencialmente a largo plazo y lo seguirá haciendo ya que como todos los activos que cotizan en el mercado financiero, se rigen por la ley de oferta y demanda en el mercado internacional y estamos hablando de un recurso finito que opera en muchas industrias incluyendo la joyería y la electrónica.


Cuando se trata del oro en joyería y relojes el precio varía dependiendo del diseño, la manufactura, la marca, la antigüedad, la proporción de metal y si la pieza cuenta con alguna piedra preciosa. En fin, hay muchos factores que influyen en el precio y para poder darle un valor acertado a una pieza es necesaria una valuación.



¿Quieres conocer el valor real de tu oro o joyería de oro?


Es importante tomar en cuenta que si buscas una valuación esta puede variar dependiendo del giro de la empresa de la que solicites el servicio; por ejemplo, hay empresas que se dedican únicamente a la compra y venta de metales y estas te pueden dar un precio dependiendo del peso del metal, lo cual no es lo más conveniente si buscas un precio apropiado para tus metales o joyería.


En GIMAU contamos con un equipo de valuadores expertos en diferentes áreas relacionadas a metales y joyería que te pueden ayudar a conocer el valor real de tus piezas de joyería y objetos de oro, también compramos tu oro al mejor precio del mercado.


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page